INSTAGRAM

Adara Molinero se ha estrenado en TikTok y.... bueno, lo ha intentado

Tranquila, que ya lo pillarás.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Twitter, Instagram, Facebook, Snapchat... ¡Y ahora TikTok! Son muchas las redes sociales a las que se apuntan nuestros famosos y ahora le ha tocado el turno a Adara Molinero, la flamante ganadora de 'Gran Hermano VIP 7'. Con casi 800.000 seguidores en Instagram, la joven ha querido intentar pillarle el truco 'TikTok' a la primera y.... bueno, como decíamos en el titular del artículo, lo ha intentado. 

Vestida con una falda print animal y un top negro, Adara lo ha dado todo bailando al son de una canción muy movidita, pero resulta que la pobre no sabe cómo editarlo y le ha quedado 'regulero'. Bueno, en realidad a nosotros nos parece que no le ha quedado tan mal, porque para ser el primero pues eso, ni tan mal.

"Os estáis riendo con mi primer TikTok, pero es que no lo sé editar", decía mientras se reía en uno de los Stories posteriores a subir su intento de 'TikTok'.

INSTAGRAM

"Soy novata, ayuda", escribía junto a un emoji. Bueno amiga, tú tranquila que ya le irás pillando el truco. Sin embargo, para redimirse, minutos después nos mostraba en otro Stories un look que nos dejaba a todos con la boca abierta

INSTAGRAM

¡Toma ya! Y es que parece que Adara ya está mucho mejor después de que su madre pusiese rumbo a Honduras para participar en 'Supervivientes' y la joven mostrase su preocupación en varios Stories con lágrimas en los ojos. 

"Mi madre se ha ido ya a 'Supervivientes' y la verdad no sé cómo voy a llevar las críticas. Me da mucho miedo que lo pase mal. Os lo cuento ahora que se ha ido y no tiene teléfono. Estoy pasando una época muy dura y voy a estar sin mi mamá. Tengo muchísimo miedo de que lo vaya a pasar mal. Es un concurso súper duro y la admiro por ir. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible y que me intente doler lo que le digan lo menos posible", confesaba.