Daniel Gonzalez / GTRES

Pues va a ser verdad que Gianmarco le tenía 'pelusilla' a Adara

¿Qué está pasando?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Las vueltas que da la vida, queridos amigos lectores de Cuore. Cuando hace tan solo unos meses parecía que Adara Molinero (27) y Gianmarco Onestini se querrían toda la vida, su repentina ruptura nos dejó con la boca abierta. No solo eso, él puso pies en polvorosa a Italia en plena pandemia mundial y Adara se quedaba compuesta y sin novio teniendo que ver cómo su madre se desplazaba hasta Honduras para participar en 'Supervivientes 2020' junto a Hugo Sierra, expareja de Adara y padre de su hijo.

Vaya, que así no es de extrañar que la pobre Adara decidiese que ya no podía más con la vida (en general) y decidieses cerrar su canal en Mtmad.  "Me siento fatal. Tengo que asimilar muchas cosas, desde que me estoy separando a que me han dejado, pasando por la mala relación con mi padre porque no nos hablamos. Pasan muchas cosas detrás de la televisión, sobre todo decepciones con muchas personas. La televisión te da cosas muy buenas pero también saca la cara verdadera de muchas personas. Es un cúmulo de cosas que todavía tengo que procesar". 

"Llegados a este punto quería contaros que este va a ser el último capítulo. No puedo seguir exponiéndome. No puedo hacer como si no pasara nada en mi vida. Necesito parar, que mi vida se estabilice. Hay veces que necesitamos estar en lo más hondo, tocar fondo, para después salir a flote".

Total, que ahora resulta que cuando a Gianmarco le han dado su propio canal en Mtmad. ¡Cómo te quedas! Confirmando así una de las teorías que tenía Adara sobre por qué Gianmarco había roto con ella. Porque tenía un poco de envidia de la fama de su chica y porque él quería brillar con luz propia y no a la sombra de Adara. Pues toma, ahí lo lleváis. ¿Será verdad que Gianmarco puso por encima del amor los negocios?