INSTAGRAM

Adara Molinero enseña el detalle de su escote que le llevó a pasar por quirófano

A lo hecho, pecho y comparaciones. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Adara Molinero (27) sigue recuperándose de su operación de pecho mientras nos enseña algunos de sus trucos de belleza para entretenerse un poco en casa. La de 'GH' pasó por quirófano para arreglarse los pechos, ya que las prótesis que llevaba le estaban dando muchos dolores de cabeza (y de otras cosas). No aguantaba más y decidió operarse. Ahora hemos descubierto que no lo hizo solo por salud, también por estética: los pechos que le quedaron no eran lo que esperaba y a las pruebas nos remitimos. Hay un detalle en las foto de Adara que deja claro que su operación no estaba del todo bien hecha, y ella misma lo ha contado en stories. 

"¿Veis mi cara? Lo dice todo, ayer vi al doctor", comienza a contar Adara a todos sus seguidores. "Voy a hablar sin filtros ya. Me paso el día mirándome el pecho porque estoy tan contenta, os lo juro. El doctor ha hecho una obra de arte. Han quedado muchísimo mejor de lo que yo esperaba. Están perfectas. Parecen mías naturales". 

Días después de la operación, Adara enseñó el resultado y aunque no se ve mucho, lo cierto es que se nota que ha rebajado el volumen como ella misma confirma con esta foto (tiene pinta de doler). 

INSTAGRAM

"Lo que saco de todo esto es que al final lo barato sale caro. Si tienes que hacerte algún tipo de operación porque tienes algún complejo o simplemente quieres operarte, que somos libres de hacer lo que queramos, vete con el mejor", reflexiona Adara. Y qué razón lleva. 

Como ha contado, ya ha podido ver cómo están sus pechos después de 14 días y dice que ha merecido muchísimo la pena, tanto que nosotras mismas hemos podido comprobarlo. Adara ha compartido una foto de cuando se operó por primera vez y es que está clarísimo que le hicieron chapucilla. ¿Te has fijado en ese pliegue en el escote? "El aspecto sin ropa era horrible", confiesa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ya son casi 300.000 seguidores, bienvenidxs a todxs los nuevos 💥💪🏾✨

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

¡Menudo cambio! Nos alegramos mucho por ti, Adara.