Diego Puerta / GTRES

Adara Molinero echa el freno en su relación con Rodri Fuertes

¿Qué ha pasado?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Creta ha sido el lugar elegido por Adara Molinero (27) y Rodri Fuertes para disfrutar de unas vacaciones inolvidables y de lujo. Ah, un momento, que ya están de vuelta. Sí, y con novedades en cuanto a su relación. Y no, no lo han dejado, no penséis que 'echar el freno' significa dejarlo. Pero tranquilos que os vamos a explicar bien lo que ha pasado. Dentro artículo. (Sí, ahora a veces hacemos introducciones. Fantasía). 

Resulta que la pareja tuvo que hacer escala en Grecia y decidieron pasar la noche en un hotel porque la escala era, nada más y nada menos que de 9 horas. Total, que tras cenar unos bocadillos y unos refrescos, Adara decidió que estaba aburrida y que iba a contestar a cinco preguntas de sus seguidores. ¡Ay amiga! Mira tú por dónde, una de ellas fue tremendamente reveladora.

"¿Tenéis pensado vivir juntos próximamente?", le preguntaba uno de sus 'followers'. Y ojito porque la respuesta de Adara es maravillosa: "Si algo he aprendido es que correr no es bueno. Poco a poco, vivir juntos de momento no, pero nos vemos casi todos los días", decía. ¿Veis? De ahí lo del freno.

Y mira, la verdad es que nos parece fenomenal porque lo mejor en el amor es ir 'despacito y buena letra'. Sin prisas, que nunca son buenas. O casi nunca. Además, Adara tampoco se ha cortado a la hora de contestar a la pregunta de si se plantea ser madre otra vez: "En principio no, pero en la vida nunca se sabe". Muy bien, dejando la puerta abierta por lo que pudiese pasar. 

Por lo demás, también ha desvelado que está trabajando en un proyecto del que pronto nos dará más detalles y ha asegurado que ahora se ve más feliz que nunca y que está dispuesta a no volver a cometer errores del pasado, aunque asegura que ha aprendido de ellos. Bien por ella.