Diego Puerta / GTRES

Adara Molinero y su drástica medida para frenar el acoso que sufre

La pobre...

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que la vida de Adara Molinero (27) ha cambiado mucho en los últimos meses. Y bueno, vale que la de todos por esto del confinamiento, la pandemia y esta nueva normalidad a la que no acabamos de coger el truco todavía. Sin embargo, la de la flamante ganadora de 'GH VIP 7' podemos decir que ha cambiado más todavía.

Sus idas y venidas con Hugo Sierra, su relación con Gianmarco Onestini que terminó como el rosario de la aurora, la participación de su madre en 'Supervivientes', el fin de su canal en Mtmadsu relación con los 'haters'....

Vaya, que si a eso le sumamos también la crianza de su hijo pues como que la pobre está un poco agotada. De ahí que se pusiese las pilas con el deporte y la vida sana y ahora la joven presume de un cuerpazo de infarto que ha lucido en varias imágenes en su cuenta de Instagram que han vuelto prácticamente locos a sus seguidores.

Pero Adara no solo ha hecho cambios en su físico, sino que también está trabajando para ser cada día un poquito más consciente de cómo es ella e ir mejorado sus relaciones con los demás y consigo misma. Aunque la joven no se libra de sufrir en sus carnes (y en su casa) las llamadas de seguidores que, sinceramente, no proceden. A ver, amigos, que aunque sea para decirle 'buenos días' es primero de educación que no se llama a casas de gente que no conocéis. 

La propia Adara nos ha explicado todo mucho mejor a través de sus Stories: "No paran de llamarme personas y darme su opinión sobre ciertos aspectos de mi vida. Me llaman para charlar, me llaman también para gastarme bromas. Eso se acabó". ¿Y por qué está ella tan segura de que eso se va a terminar? Pues por lo siguiente. "Dentro de poco me cambio de número de teléfono. Ya he dado de alta y todo la nueva línea y en cuanto me llegue doy de baja la que tengo ahora mismo", ha dicho. 

Una gran idea y desde aquí esperamos que dejen de molestar a la 'influencer'.