Diego Puerta / GTRES

Adara Molinero se ha puesto a dieta (pero no para adelgazar)

Todos tranquilos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

En tiempos de coronavirus, lo cierto es que parece que algunos de nuestros famosos patrios se han marcado algunas metas a 'largo plazo' para mantenerse entretenidos. Ese ha sido el caso de Laura Escanes (24), quien no ha dudado en compartir con sus seguidores que se ha propuesto ponerse las pilas con las siestas de Roma para que la pequeña se acostumbre a dormirse ella sola y no en brazos. Y mira, nos parece un reto la mar de útil. 

Pues bien, siguiendo esta misma línea de "¿qué puedo hacer para llevar mejor la cuarentena y sacarle provecho?", Adara Molinero (27) ha confesado que se ha puesto a dieta. "Acabo de entrenar y estoy haciendo dieta para conocer más músculo y más formita en el cuerpo. Me está ayudando muchísimo y estoy más contenta", explicaba Adara en un Stories en el que podíamos verla recién salida de la ducha. 

Efectivamente, No es que Adara quiera perder peso, porque la verdad es que está estupenda, si no que quiere mantenerse forma y, de paso, moldear un poco más su ya de por sí maravillosa silueta. "Adara ha empezado un plan de verdad. No me promociona. No es colaboración. Todo lo que ella ponga de mí lo va a poner de verdad. Lo está haciendo porque lo hizo hace tiempo en el post parto y le funcionó muy bien", ha querido dejar claro 'Entrena con Ainhoa', la cuenta de Instagram de la entrenadora que la está ayudando en esta tarea.

"Su objetivo, obviamente, no es la pérdida de peso. Es la ganancia de masa muscular y la tonificación", deja claro la que a partir de ahora es su entrenadora personal. Y algunos de vosotros os preguntaréis porque era necesaria esta aclaración. Bueno, pues porque hace pocos meses, Adara Molinero tenía que llamar al orden a sus 'haters' por estar metiéndose constantemente con ella por considerar que está "demasiado delgada". 

"La verdad es que hace bastante daño que me digan continuamente lo delgada que estoy. Produce el mismo dolor que se le diga a alguien que está gordo como que está demasiado delgado. Esto NO es algo que decida yo. A parte de que mi genética es de ser delgada, estoy en una época donde tengo muchas preocupaciones. Por favor, hay que dejar de ser tan exigentes con el físico, no lo es todo en la vida", escribía en su cuenta de Instagram. Y mira, toda la razón.