Diego Puerta / GTRES

Adara Molinero sale en defensa de su hijo por una foto en Instagram

La entendemos perfectamente.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Terminado el concurso de 'Supervivientes 2020', donde su madre se encontraba participando casi prácticamente hasta llegar a la final, Adara Molinero hacía las maletas y se desplazaba hasta Mallorca con su hijo. Sí, su 'pequeño del alma querido', que diría la Pantoja, le está ayudando más que nunca a permanecer con los pies en la tierra tras unos meses con muchas emociones vividas. 

Su entrada en 'Gran Hermano VIP 7', su relación de idas y venidas con Gianmarco Onestini que acabó en ruptura, su breve entrada en 'El tiempo del descuento', el cierre de su canal en Mtmad, su complicada relación con Hugo Sierra, padre de su hijo.... Muchas situaciones vividas que la han llevado en refugiarse en su papel como madre. 

Debido a ello, ahora se ha lanzado a compartir una imagen en Instagram junto a su tesoro, pero ha decidido que no quiere que le veamos la cara al pequeño Martín. Una decisión que ha sido 'criticada' por sus seguidores, ya que quieren tanto a Adara que les gustaría verle la cara a su hijo. De ahí lo de 'criticada' porque lo han hecho con buena voluntad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cómo se puede querer tantísimo a una cosita tan pequeña? ❤️ • 📷 @acunarte

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Consciente de que sus seguidores quieren conocer al pequeño y dado que Adara siempre se ha mostrado muy sincera respecto a su vida como madre, la joven no ha dudado en explicar por qué le ha pixelado la cara al pequeño. "Me da mucho miedo. Hay mucho loco. Pienso que se debe respetar a los menores y su intimidad. Es él quien debe decidir cuando sea mayor si quiere salir o no". aclaraba con la mayor naturalidad del mundo. Y mira, lo entendemos perfectamente.