Diego Puerta / GTRES

Adara confiesa todos los detalles de su primera noche con Gianmarco

¡Madre mía, madre mía!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Después de infinidad de idas y venidas, peleas, desencuetros... Adara Molinero (27) y Gianmarco están juntos, contra viento y marea, y muy felices. La pareja ha concedido una entrevista para Lecturas sincerándose acerca de cómo está su relación y lo que más nos interesa (sabemos que a ti también), cómo fue su primera noche fuera de las cámaras. Recuerda en que en 'GH VIP' no quisieron hacer 'edredoning' para no revolucionar más lo que les esperaba fuera. 

La madrileña ya expresó durante su concurso que tenía muchos complejos respecto a su físico y que a la hora de mantener relaciones sexuales siempre optaba por hacerlo con la luz apagada. Según ha revelado, eso con Gianmarco ha cambiado: "Con Gianmarco he hecho el amor con luz por primera vez. Fue en la penumbra, muy romántico". "Ha sido mejor de lo que esperaba", añade Gianmarco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queda muy poco para poder premiar tu gran corazón y tu humildad. GANAR GIANMARCO AL 27510 ❤️ @gianmarco.onestini

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

"Cuando estoy con Adara siento que vuelvo a ser un niño... La miro y me gusta todo. Su físico y su personalidad", seguía el italiano. Parece que entre Adara y Gianmarco han saltado chispas y mucho fuego... ¡Salseo del bueno! Pero la cosa no acaba aquí, el ganador de 'El tiempo del descuento' ha confesado que su momento favorito en la casa de Guadalix fue cuando su ahora novia le rozó la mano por primera vez. ¡Que bonito!

Pero volviendo a temas más interesantes... Parece que la primera noche de los tortolitos hubo más que fuegos artificiales y es que Adara contaba en la entrevista que había descubierto sensaciones desconocidas: "Comprobé que podía sentir algo aún más intenso. Lo sentía dentro, en la tripa". Y añadía que: "Nunca me había sentido tan deseada como con Gianmarco. ¡No se puede comparar con Hugo!".