@rodrifuertespuch / INSTAGRAM

No es para enmarcar: Adara Molinero y la cara de su novio, Rodri Fuertes, en su primera foto juntos

Tiene tela.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La relación de Adara Molinero (27) y Rodri Fuertes no nació de una forma típica que digamos: chico conoce a chica (o viceversa) y se enamoran. Lo de estos dos ha traído más cola. Te refrescamos la memoria por si acaso. Recordarás que Adara entró a 'GH VIP 7' siendo pareja de Hugo Sierra pero en el concurso empezó a sentir cositas por Gianmarco terminando por apostar por su relación.

La cosa entre la madrileña y el italiano no terminó nada bien ya que corría un rumor: Adara se estaba mensajeando un antiguo concursante de 'Gran Hermano' que no era otro que Rodri Fuertes. Ellos lo negaron por activa y por pasiva pero... Al final toda la verdad salió a la luz. Rodri y Adara están juntos.

Y toda esta retrospectiva que te hemos hecho viene dada porque ahora ha sido la ganadora de 'GH VIP 7' quien ha hecho pública la primera foto que se hizo junto a su churri. La imagen desde luego no tiene desperdicio: ella sale partida de risa (literal) y el con una 'poker face' de no saber ni qué está haciendo ahí (pero en plan buenas eh).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Todo apunta a que quizás esta fue su primera cita, aunque no creemos que solos porque alguien tendría que hacerles la foto, y para el 'momentazo' escogieron un restaurante repleto de gente. Para pasar desapercibidos y esas cosas, sí. "Nuestra primera foto juntos, es mi favorita. No podía parar de reír de la vergüenza que tenía. Te quiero mi amor. Siempre a mi lado, siempre a tu lado ❤️", escribía junto a la foto. 

Está claro que lo de Adara y Rodri va en serio porque además de ya demostrarse públicamente lo mucho que se quieren, también han estado presentes en momentos importantes el uno del otro como la operación de pecho de la madrileña.