UAT / GTRES

Adara Molinero, muy cansada, sale del 'hospi'... ¡¿Con la bata puesta?!

Sí, sí, con la bata puesta.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hace unos días Adara Molinero (27) se sometía a una operación de pecho ya que las prótesis que tenía le molestaban y no le dejaban llevar una vida a gusto. Ella misma lo contó a través de su Instagram y también nos ha tenido muy bien informadas de todo el proceso.

De hecho, el posoperatorio lo llevó bastante regulero y ella misma contaba que: "Buenos días. Llevo toda la mañana vomitando la anestesia". Esto fue el día después de su operación pero el siguiente tampoco mejoró. "Sigo pochita. Anoche estuve vomitando toda la noche. Me he lavado de una forma que mejor no os explico... 🤣 digamos que a trozos. No pasa nada, pronto me recuperaré 🥰 Supongo que los primeros días son los peores 🥵", escribía junto a una foto suya en Instagram.

Lo último que hemos podido ver de Adara han sido unas imágenes que han recogido los paparazzi de ella saliendo del hospi junto a su madre, Elena y su chico, Rodri Fuertes quienes han estado a su lado durante todo el proceso. La verdad es que a la ganadora de 'GH VIP 7' se le ve bastante plof y seguramente no sacase ni fuerzas ni ganas para vestirse ya que se metió al coche con la misma bata del hospital.

Cuando una está mala pues es así, te apetece cero hacer algo con la vida. Pero bueno, Adara salía por la puerta muy bien arropada y se dirigía directamente a su casa para seguir descansando.

Poco más sabemos de ella ya que como explicó, guardó fotos de algunas sesiones que se hizo previamente para ir subiéndolas mientras esté convaleciente. Como este fotón:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tenía ganas de frío la verdad.. 🤓

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

¡Estaremos pendientes de nuevas noticias!