Daniel Gonzalez / GTRES

Adara Molinero quiere que utilices bragas menstruales

Así, sin paños calientes te lo dice.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Si Cristina Pedroche es una firme defensora de la copa menstrual, y así nos lo ha hecho saber en muchísimas ocasiones, ahora es Adara Molinero (27) la que ha querido compartir con sus seguidoras un descubrimiento 'menstrual' al que quiere que le demos una oportunidad.

"No sabéis lo que he descubierto. es un tema del que no se suele hablar, pero yo lo voy a hacer con total naturalidad. He descubierto estas braguitas para la menstruación, podéis llevarlas de seis a doce horas y son súper higiénicas. Son cómodas y no tienen olor porque no llevan químicos. Al no haber efecto mojado para por la noche son una auténtica pasada", ha dicho en un video en el que, además, les ha echado un vaso de agua por encima para que viésemos que realmente absorber muy bien el líquido.

INSTAGRAM

Sí, como lo lees. Se trata de un juego de tres bragas menstruales de la firma BLINX, cuyo propósito es que las mujeres abandonen esos productos tóxicos impuestos por las reglas higiénicas. Según la información que aparece en la página web de BLIX, las telas que han elegido para confeccionarlas son muy delgadas por lo que no debes preocuparte por si se notará un bulto.

Además, a la hora de lavarlas lo único que tienes que hacer es enjuagarlas con agua fría y ponerlas en la lavadora a una temperatura de unos 30 grados centígrados. Aunque también puedes lavarlas a mano con jabón. Vaya, que se lavan igual que el resto de tu ropa interior

Las bragas menstruales BLINX utilizan la tecnología absorbente LeakProok que está compuesta de tres capas. La primera es para drenaje, la segunda es absorbente y la tercera es la impermeable. Si quieres hacerte con ellas y probar entra en su página web y podrás elegir entre dos modelos: el de flujo medio o flujo abundante. Además, date prisa porque las existencias son limitadas.