ghoficial / TWITTER

Adara Molinero se va de fiesta y su madre le para los pies

Bueno, más o menos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Tras su paso por 'El tiempo del descuento', Adara Molinero ha vuelto de nuevo a la vida real dejando dentro de la casa a Gianmarco Onestini, sin saber muy bien qué pasará entre los dos. Aunque nosotros creemos que en algún momento volverán a ser pareja (si es que algún día lo fueron de manera oficial). El caso, que con su cuerpo serrano fuera de Guadalix de la Sierra, Adara es libre cual cervatillo

Pero claro, el trabajo es lo primero y por eso la joven ha puesto rumbo a Barcelona para participar en un bolo en una discoteca. Sí, ya sabéis, esas fiestas donde aparece un famoso y la gente paga por estar en el mismo bar que ellos y, con suerte, hacerse una fotografía con ellos. Cosas de la vida moderna.

Total, que ahí que estaba Adara promocionando su aparición en una discoteca a través de sus Stories cuando le llegó, vía Whatsapp, un mensajito de su madre. Y mira, nos encanta que lo haya compartido con todos nosotros. "Adaraaaaaa. No te flipes esta noche, eh", le decía su progenitora para después mandarle tres besos.

INSTAGRAM

Fans incondicionales también de la contestación de Adara como queriéndose hacer la loca. Amiga Adara, parece mentira que tú siendo madre no sepas que nunca se les puede engañar. ¡Imposible! Aunque ella misma lo ha reconocido al hacer el comentario de "cómo me conoce mi madre jajaja". Vaya, que le gusta la fiesta. Pero bueno, como a todos.

Pues nada Adara, disfruta de tu libertad, aunque ella misma aseguraba no saber muy bien si es más difícil vivir estando fuera de la casa de Guadalix de la Sierra o dentro. Dilemas existenciales que tiene una.