Diego Puerta / GTRES

Adara Molinero ya está en bikini y, bueno, CUERPAZO

GUAU!!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Atención, atención porque la temporada de bikinis ya se ha iniciado por mucho que todavía no podamos disfrutar de las playas (pero bueno, todos tranquilos que en unas semanas seguro que podemos empezar a pisarlas, habrá que ser positivos). Y es que si Paula Echevarría ya se está tostando al sol en su piscina, Adara Molinero (27) ha decidido que va a ir probándose el bikini no vaya a ser que no le quede bien.

Y mira, la verdad es que tenemos que decir que no tiene de qué preocuparse porque le sienta de maravilla. En serio. La joven ha elegido un modelo en color lila con la parte superior de triángulo y con unas cintas que se atan por la cintura que nos parece una auténtica fantasía. Aunque claro, a ver quién es la guapa que lo luce después de verla así de estupenda. Que sí, que todos los cuerpos son bonitos, pero Adara ha puesto el listón muy alto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New life 🌸

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Además, la joven ha tenido a bien decirnos dónde nos podemos hacer con este modelo. Se trata de la creación 'Miami' (no podía tener otro nombre más conveniente, claro está) y es de la firma White Lemon by Lara Ruiz. Disponible en print animal y en lila, este bikini multiposición tiene un precio de 29,99 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡ MIAMI Multiposición 🐆! Póntelo como más te guste🤩 @tramosmoreno ❤️

Una publicación compartida de White Lemon Shop 🍋 (@whitelemonshop) el

Y bueno, parece que la dieta que está siguiendo con su entrenadora personal le está viniendo de maravilla. Ella misma confesó hace unos meses que había empezado con una rutina de ejercicios y una nueva dieta para intentar ganar músculo.

"Acabo de entrenar y estoy haciendo dieta para coger más músculo y más formita en el cuerpo. Me está ayudando muchísimo y estoy más contenta", decía sobre su entrenadora. Entrenadora que también se pronunciaba al respecto para dejar tranquilos a los seguidores de Adara.

"Adara ha empezado un plan de verdad. No me promociona. No es colaboración. Todo lo que ella ponga de mí lo va a poner de verdad. Lo está haciendo porque lo hizo hace tiempo en el post parto y le funcionó muy bien. Su objetivo, obviamente, no es la pérdida de peso. Es la ganancia de masa muscular y la tonificación", ha querido dejar claro 'Entrena con Ainhoa', la cuenta de Instagram de la entrenadora que la está ayudando en esta tarea.