Diego Puerta / GTRES

¡Madre mía! El bikinazo de Adara desafía a Hooke, la ley de la elasticidad

Increíble.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Te contábamos que Adara Molinero (27) está de vacaciones románticas con su nuevo churri Rodri Fuertes en Ibiza. Una relación que nació así de la nada pero de la que Gianmarco ya nos informó. Vamos, que estaba claro. 

Pero bueno, líos amorosos aparte, la madrileña sabe que si pisa las islas Pitiusas no se puede ir de allí sin la fotito postu de rigor... No vaya a ser que haya alguien que no se entere de que está (como el 90% de los famosos, vaya).

El caso es que Adara esta vez se ha superado, tanto que incluso ha desafiado a la ley de Hooke, es decir, de la elasticidad. Mentiríamos si dijéramos que no nos hemos tenido que meter en Google para buscarlo, sinceridad ante todo.

Y es que, la ganadora de 'GH VIP 7' se ha marcado un bikinazo (o bañadorazo) que nos ha dejado entre en shock y ojipláticas. Está claro que ese bañador o trikini, no sabríamos como definirlo, muy cómodo no es pues le habrá valido para la foto y poco más... Tiene pinta de que si haces cualquier movimiento se ve hasta los pulmones. Muy Kardashian, eso sí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En el paraíso de Ibiza 🏝 @solbymelia

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Te vamos a hacer una construcción visual de lo que nuestros ojos ven cuando miran la foto de Adara: un bañador con la zona de la ingle muy alta, llegando casi hasta el pecho, cinturón finito con detalle en plateado y una parte de arriba pequeñísima que tapa lo estrictamente necesario para que el señor Instagram no le haga borrar tal fotón.

Eso sí, el posado no podía ser totalmente perfecto (somos humanas, como Chenoa) y a Adara se le nota la maca del bikini. A ver, normal si es que con este bañador cualquier marca anterior queda expuesta al 99,9%.