@adara_molinero / INSTAGRAM

Adara Molinero se arrepiente de su beso con Gianmarco Onestini

¡Qué jaleo!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Puede que Adara Molinero saliese de la casa de Guadalix de la Sierra con un maletín cargado de dinero del brazo, pero lo que no se llevó fue amor. ¿Qué por qué decimos esto? Porque tras besarse apasionadamente con Gianmarco Onestini durante la final de 'Gran Hermano VIP 7', ahora la joven parece haber pisado el freno

Ha sido durante una entrevista con Lara Álvarez en 'GH VIP 7: El Resumen' donde la flamante ganadora del reality se ha sincerado como nunca. "Me arrepiento de haberme besado dentro de la casa con Gianmarco porque le hice daño a Hugo. Podría haber esperado....", comenzaba. Vaya, vaya... Además, atentos porque Adara y Hugo Sierra se reencontrarán en Palma de Mallorca y nunca se sabe lo que podría pasar.

Adara también ha reconocido que mantuvo una conversación telefónica con el padre de su hija (Hugo, vaya) y que éste le confesó lo que ya se temía ella: "Me dijo que lo había pasado muy mal y le dije que era mejor hablarlo en persona". Chica lista. Además, parece que su relación con Gianmarco está ahora en un momento de pausa.

"Ahora estoy muy centrada en mi bebé, es lo que más me preocupa por encima de todo", se sinceraba. ¿Y Gianmarco? El italiano quiso dejar claro en 'Sálvame' que él tampoco lo estaba pasando nada bien después de estas declaraciones de Adara. Sobre todo porque él le envió un mensaje a través de las redes sociales y la respuesta de ella fue muy fría. "Me hubiera gustado simplemente un mensaje, no de vernos porque entiendo el hecho de que esté con su madre, pero simplemente un mensaje", decía bastante dolido.

Una cosa está clara. Esta pareja aún tiene mucho que aclarar, pero primero Adara tendrá que decidir qué hacer con su relación con Hugo Siera. ¡Culebrón is coming!