Diego Puerta / GTRES

Adara Molinero está de bajona suprema: pizza, peli romántica y depresión

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Adara Molinero (27) no está pasando por su mejor momento. Y no lo decimos con una sonrisa en los labios, precisamente. Lo cierto es que nos ha dado una pena infinita enterarnos de que la ganadora de 'GH VIP 7' abandona su canal de Mtmad porque no se encuentra con fuerzas de afrontar todo lo que le está pasando ahora mismo en la vida. 

"Me siento fatal. Tengo que asimilar muchas cosas, desde que me estoy separando a que me han dejado, pasando por la mala relación con mi padre porque no nos hablamos. Pasan muchas cosas detrás de la televisión, sobre todo decepciones con muchas personas. La televisión te da cosas muy buenas pero también saca la cara verdadera de muchas personas. Es un cúmulo de cosas que todavía tengo que procesar", decía con toda la razón del mundo.

Y claro, con lo mal que lo está pasando pues decidía dar la noticia de su retirada: "Llegados a este punto quería contaros que este va a ser el último capítulo. No puedo seguir exponiéndome. No puedo hacer como si no pasara nada en mi vida. Necesito parar, que mi vida se estabilice. Hay veces que necesitamos estar en lo más hondo, tocar fondo, para después salir a flote".

Sin embargo, aún queda esperanza. ¿Por qué? Pues porque Adara va a seguir contándonos su vida desde su cuenta de Instagram. Desde ahí quiso dar las gracias a todo el equipo de Mtmad por todo su trabajo y de paso nos contó que se iba a dar una vuelta por la calle con su hijo y a la vuelta nos hizo saber su plan para la noche.

"Aquí estoy comiéndome una pizza y viendo la típica película de amor. Ese amor que sabes que nunca tendrás y te entra depresión", decía mientras ponía cara de pena.

A ver, Adara, querida. Que ya sabemos que con esto de Hugo Sierra y Gianmarco Onestini lo has pasado regulero, pero todo se arreglará, ya lo verás.