GJL / GTRES

Adara Molinero no puede más y abandona Twitter

Tras su ruptura con Gianmarco.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Se acabó. Adara Molinero (27) ha decidido que no puede más con la situación después de que Gianmarco Onestini anunciase su ruptura con la ganadora de 'GH VIP 7' y ella ha puesto pies en polvorosa, en lo que Twitter se refiere, al menos. Tras lanzar numerosos mensajes de agradecimiento en sus diversas redes sociales por el apoyo recibido, Adara Molinero escribía lo siguiente: "Su última Stories es en mi P*TA CASA, por lo menos que se grabe ahora"

Un mensaje por que el la joven comenzó a recibir infinidad de respuestas, no todas positivas, y ella terminó por estallar: "Esto es una vergüenza, quien no quiera ver lo que está pasando es que está CIEGO". Minutos más tarde, y dejando claro que ya no estaba el horno para bollos anunciaba que se iba de Twitter: "A la mi*rda, me quito Twitter porque al final esto puede con mi salud. Lo siento muchísimo por las personas que me queréis. Nos vemos en Instagram"

Y dicho y hecho. La joven se despertaba el sábado por la mañana y nos mostraba a una Adara con cara de pocos amigos, cansada, triste y diciendo "Dios, me siento como si me hubieran pegado una paliza, te lo juro".

INSTAGRAM

A ver, querida, si es que es normal porque con toda la que tenéis montada Gianmarco y tú con esto de la ruptura...pues te entendemos perfectamente. Pero vaya, que todos tranquilos porque si os pensáis que esto se va a quedar aquí estáis muy equivocados. Este lunes, en el canal Mtmad de Adara, la propia protagonista va a contar todo, todo y todo sobre su ruptura con Gianmarco. Todos muy atentos porque la cosa promete.