Diego Puerta / GTRES

Adara lo tiene claro: mensajes de amor para Rodri y dardazo a Gianmarco

Un clavo saca otro clavo.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El tridente amoroso Adara Molinero (27), Rodri Fuertes y Gianmarco sigue a tope. Hace unas semanas la madrileña confesaba en una entrevista en Lecturas que su corazón estaba ocupado por el que también fue su compi en 'Gran Hermano 17' y el supuesto causante de la ruptura con Gianmarco, y decimos causante porque fue este último quien avisó de que entre estos dos había tal tonteo que decidía quitarse de en medio. Vamos, que se piró a Italia en pleno estado de alarma. 

Adara y Rodri lo negaron... Sin embargo, su reciente versión es más diferente: en ese momento solo hablaban de forma inocente hasta que la cosa fue a más y ahora quieren vivir su relación despacito (como la canción). Así que, la ganadora de 'GH VIP 7' decidía que iba a hablar lo justo y necesario de su churri en público pero... Ya sabemos que pasa cuando una esta 'in love', que lo quiere gritar a los cuatro vientos.

Adara se saltaba todas las 'normas' y le escribía unas bonitas palabras a Rodri en un 'stories' de Instagram a modo de agradecimiento por todo lo que había hecho por ella y por su apoyo en los peores momentos. "Necesitaba agradecerte que hayas estado en mi peor momento. Gracias por aguantarme en mis peores días, gracias por escucharme, por escuchar mis lágrimas", empezada el texto.

Mensaje de Adara para Rodri. | @adara_molinero / INSTAGRAM

Pero lejos de molestarse, Rodri también correspondía a Adara con unas palabras de lo más románticas:

Contestación de Rodri a Adara. | @rodrifuertespuch / INSTAGRAM

Eso sí, aunque parece que ahora Adara está más relajada, sus problemas con Gianmarco no terminan. El italiano se sentaba, otra vez, en un plató de televisión para contar que se había sentido utilizado con toda esta historia. Su exnovia no se quedaba callada y contestaba a través de Instagram para zanjar de una vez el tema y dejar a un lado su anterior vida: