ghoficial / TWITTER

Quién ha dicho tribunales... Así contraataca la madre de Adara hacia Hugo Sierra

La cosa está calentita.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

La movida entre Adara y Hugo es un no parar. Después de que el ganador de 'GH Revolution' concediera una entrevista para hablar de su relación con Adara y todo lo que estaba pasando con Gianmarco, la madre de esta no se ha querido quedar callada ante las declaraciones de su exyerno. Jorge Javier Vázquez fue el encargado de preguntarle a Helena acerca de qué opinaba sobre las palabras de Hugo. Se avecina jaleo.

Helena reconoce que solo leyó un trozo de la entrevista que concedió Hugo. Sin embargo, lo poco que vio se le quedó grabado a fuego y admitió que esta entrevista era el daño más mínimo que podría haber causado, a diferencia de otras cosas. "Hay cosas peores como que ha puesto una demanda, o ha dado un paso", decía Helena sobre la demanda acerca de la custodia del hijo que tienen en común él y Adara. Afirma además que todo esto le ha dejado en shock después de haber mantenido una conversación con él por teléfono.

Helena, madre de Adara y Gianmarco en la gala de 'GH Vip'. | Daniel Gonzalez

Además de toda esta información, Hugo aseguró que el padre de Adara estaba de su lado y que le apoyaba, cosa que la madre desmintió ya que reconoció que a pesar de no tener relación con él habían mantenido una pequeña conversación sobre todo esto. Solo les queda juntarse a los 5 y ya estaría para que estalle (casi) una guerra.

Con respecto a la demanda, Jorge Javier ha afirmado que utilizar a los hijos como "arma arrojadiza" no es la solución al problema. No sabemos qué pasará con todo esto pero Hugo no es el único que ya ha dado varios pasos, sino que la madre de Adara también tiene su as en la manga. “Estoy descolocada y moviendo también mis hilos para Adara. Me preocupa este tema”, confesaba Helena. Todavía tendremos que esperar un poco para ver qué pasa con este asunto de locos.