DeluxeSabado / TWITTER

'Giandara' podría volver (si Adara quiere, claro)

Gianmarco ha hablado (y nosotras lo hemos escuchado).

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Los fans de Adara Molinero (27) y Gianmarco están 'living' con lo que ha dicho el italiano en Mtmad. Por lo visto, el ganador de 'El tiempo del descuento' está dispuesto a quedar con ella para aclarar lo sucedido, y aunque ve complicada la reconciliación, no la descarta. La madrileña, por su parte, ha dicho que NO, pero ya sabes que las historias de amor son casi siempre muy enrevesadas... Un día odias a tu ex y al otro ya lo estás echando de menos. A ver cómo te lo contamos...

"Son cosas muy raras, pero si la pregunta es si quedaría con ella la respuesta es sí por lo que hemos sido, lo que hemos vivido. ¿Hablar? ¿Por qué no?", respondía Gianmarco Onestini a las preguntas enviadas por sus seguidores de Instagram. Mtmad lo ha emitido y la réplica le ha llegado desde el plató de 'Sálavame Deluxe', donde se encontraba Adara Molinero y su hermano (por cierto, qué guapo es...).

Cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó directamente a Adara si ella estaría dispuesta a sentarse con su ex, la de 'GH VIP' no tuvo muchas dudas a la hora de contestar: "No, se va a quedar con las ganas", ha dicho.

Y es que Adara tiene claro que Gianmarco no se merece nada, ni un simple encuentro para normalizar la situación. "Este chico ha mentido muchísimo y ha sido muy cobarde", dijo la ex de Hugo Sierra. ¡Así de sincera y contundente es Adara!

Sobre una participación en un nuevo 'reality' con el italiano, la de Madrid reconoció que sí lo haría, pero que su postura sería de "frialdad" máxima. La reconciliación, para ella, es casi imposible: "Ya no hay posibilidad después de todo lo que ha pasado y cuando te han hecho tanto daño", concluyó Adara.