El tiempo del descuento / INSTAGRAM

El efecto San Valentín llega al ‘cuore’ de Adara y Gianmarco, ¡ya son novios!

Estos besazos lo demuestran.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Adara y Gianmarco nos han dado algunos de los momentos más tiernos y 'calientes' de 'GH VIP 7'. Pero su 'chuleo' ha estado lleno de bachecillos, de piedras en el camino (a estas alturas ya sabrás que ella estaba casada con Hugo Sierra, que será concursante de 'Supervivientes' 2020), de idas y venidas, de besos sinceros y reproches... Hasta ahora, que han puesto las cartas sobre la mesa y ha llegado el efecto San Valentín a su 'cuore': ¡ya son novios oficialmente!

Mientras el italiano lucha por hacerse con el premio de 'El tiempo del descuento' encerrado en la casa de Guadalix de la Sierra, la madrileña ha ido aclarando su propia vida, enfrentándose a sus problemas o complicaciones y solucionando el camino para emprender un nuevo futuro. Una de las cosas más relevantes que ha hecho ha sido decidirse a divorciarse del padre de su hijo.

Y ahora que ha visitado a su verdadero amor durante el 'reality' en el que está participando, no ha dudado en largárselo. Ya sabes que toda acción tiene una reacción, y lo primero que ha hecho Gianmarco, a parte de emocionarse, ha sido hacerle un par de preguntas, la primera para saber si está bien después de dar el paso y la siguiente ha sido esta: "¿Quieres ser mi novia?"

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así ha sido el reencuentro entre @adara_molinero y @gianmarco.onestini 😍 #TdelDescuentoGala5

Una publicación compartida de El tiempo del descuento (@tdeldescuento) el

 

Pero lo mejor ha sido la respuesta, inmediata: "Sí". Después se han comido a besos, sin importarles las cámaras ni nada, han disfrutado del momento tan tierno que ha vivido.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El vídeo que merecíamos #TdelDescuentoGala5

Una publicación compartida de El tiempo del descuento (@tdeldescuento) el

 

Y así, señores y señoras, sería como este complicado chuleo pasa a ser un noviazgo oficial. El más mediático de la televisión y el más deseado por parte de la audiencia y fans de 'GH VIP 7'. ¿Están hechos el uno para el otro? Pues eso parece.

De momento, Onestini ha anunciado que ambos vivirán en Madrid. Y con esto ya sería el segundo italiano que consigue conquistar a una española ante las cámaras en un 'reality' de Telecinco.