Gran Hermano / TWITTER

Despedida y 'edredoning'... El adiós de Adara y Gianmarco con todo detalle

Menudo lío tenemos.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Como ya sabrás, Gianmarco Onestini y Adara Molinero ya no están juntos. Y la madrileña ha decidido explicar con todo detalle cómo fue la despedida, con edredoning incluido, para que veamos que hasta ella tiene la cabeza hecha un lío con la situación que está viviendo.

Vayamos paso a paso. Lo primero que supimos de esta ruptura fue que el italiano se había pirado a su casita, al país vecino, porque había pillado a su chica 'tonteando' con un amigo, Rodrigo. Unas conversaciones que más tarde se filtraron y para nada son propias de un tonteo. Pero bueno, al de 'Gran Hermano VIP 7' se le cruzaron los cables, se puso celoso y abandonó la cuarentena junto a Adara. Rodrigo, de 'GH 17' no ha querido entrar al trapo y se ha limitado a aclarar que entre él y la ganadora de 'GH VIP 7' no hay nada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cómo lleváis la cuarentena? Os leo 🤓

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Pero después de todo esto se han ido descubriendo algunas subtramas de la historia. Gianmarco grabó unos vídeos de indignación, explicando lo decepcionado que estaba (antes de abandonar la casa de Adara). Más tarde los comparte en su cuenta personal de Instagram y deja a su ex de piedra. Bueno, en realidad nos dejó a todas sin aliento, pensábamos que esto iba en serio y para largo...

Tras unos días de reflexión la 'celeb' ha respondido una entrevista para la revista 'Semana' en la que ha detallado cómo fue su 'adiós'. Gianmarco tenía el código de desbloqueo del móvil de Adara y lo usó para revisar todo su contenido: "Después de que leyera los mensajes de Rodri le pedí el móvil, y él lo cogió y se encerró en el baño. Le llamé tres o cuatro veces, le dije que me estaba enfadando y después de un rato largo, cuando ya debió ver todo lo que había en mi móvil, salió".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FREEDOM • @joseurbanophoto @allisonmakeupstyle

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Pero lo que más mal le ha sentado a la exgran hermana es que el italiano le haya ocultado todo hasta el último momento. Tras leer la conversación discutieron, después se reconciliaron: "Hicimos el amor tres veces [...]. Lo hicimos con más pasión que nunca, muchísima. Solo tengo ojos para él. Estoy súper enamorada de él, por eso esto me duele tanto, muchísimo".

Pero se ve que el sexo no curó las heridas y los celos de Gianmarco: "Después de hacer el amor seguimos bien y por la noche se puso a buscar vuelos para volver a Italia, como un loco". Vamos, que Adara ni lo vio venir.

Aunque a Gianmarco no le han gustado estas declaraciones y ha tirado de Instagram, de nuevo, para atacar a su ex por vender la historia a la revista 'Semana'.

¿De qué lado estás? Parece que esto va a traer cola. ¿Crees que volverán? ¿Qué diría María Patiño?