Gran Hermano / TWITTER

Adara cambia de opinión: adiós Gianmarco, hola Hugo... (De momento)

¡Madre mía!, ¡madre mía!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Todas estábamos muy 'living' con la final de 'GH VIP' y, sobre todo, con la historia de amor que Adara vivió con Gianmarco. ¿Qué pasaría cuando salieran? Seguirían para delante con su idílico romance o la ganadora de esta edición daría matarile a los dos muchachos que estaban esperando fuera. Pues atenta que ha hablado y mucho.

Adara concedía una entrevista para Lecturas y confesaba alto y claro: "Voy a vivir con Hugo, Gianmarco tendrá que esperar". Unas declaraciones que han vuelto un poco loquis a todos los seguidores del concurso pues lo último que esperaban es que la madrileña volviese a Mallorca y menos a vivir con el que es o era su novio. Y es que, la exconcursante tenia una conversación pendiente con Hugo, no nos extraña después de todo lo que pasó en Guadalix, de la que confiesa: "Tengo miedo de que sea dolorosa, no ya por el niño, sino por él y por mí".

La ganadora de 'GH VIP' tuvo que enfrentarse a un auténtico huracán con lo que le esperaba fuera de la casa y una de sus primeras reacciones fue decir que "Me arrepiento de haber besado a Gianmarco en la casa por el daño que le he hecho a Hugo, le pido disculpas". "Cuando salí esperaba poder ver a mi hijo y estaba en Palma. Me quedé echa polvo", seguía. 

Como bien sabrás, dentro de la casa Adara confesó que su relación con Hugo estaba rota y a su salida lo reafirma: "Creía estar enamorada de Hugo, pero me di cuenta de que no era feliz". Y ahí es cuando aparece Gianmarco del que ahora tampoco sabe nada ni tiene su teléfono: "Él me dijo: 'Pide mi número de teléfono a Toni, mi representante'". Uy, la cosa pintaba un poco chunga y según otras informaciones Adara y Gianmarco se habrían dejado de seguir en Instagram, red social por donde mantenían el escaso contacto que tenían. 

Para terminar, la ganadora de 'GH VIP' hablaba sobre la denuncia que Hugo interpuso contra ella: "La demanda de Hugo está todavía ahí y es algo que tenemos que hablar. Estoy destrozada. Me ha dolido muchísimo. nunca pensé que llegaría tan lejos".