GJL / GTRES

Adara, 'enamoradara': primeras imágenes con su 'chuleo' 

Aunque han intentado disimular... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Y después de días y días de misterio... ¡Por fin sabemos quién es la nueva ilusión de Adara Molinero (27)! Tras su ruptura con Gianmarco, parece que ha vuelto a abrir de par en par su corazconcito y está dejando entrar al extronista Cristian ATM (bueno, Cristian Nieto en realidad), quien también ha participado en 'Supervivientes' en la edición de 2016. Hija, en este mundillo se conocen todos y se lían todos con todos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así todo el día y vosotros como va vuestra eterna y necesaria cuarentena? #eternoynecesario ☘️

Una publicación compartida de CristianATM (@cristian_atm) el

Se nota que Adara tenía ganas de hablar y presentar en sociedad al que parece que ya es su nuevo chico oficial, ya que Lecturas lleva una foto de ellos dos juntos andando por la calle. Pero espera... ¿Acaso se han saltado el confinamiento? Ahora te contamos, tranqui. 

La cosa es que Adara llevaba días hablando en su canal de mtmad de esa "nueva ilusión": "Antes de estar con el papá de mi hijo, había un chico que me gustaba mucho. Le escribí dos veces y nunca me contestó. Y hace poco hablamos por primera vez", y parece que al final la cosa ha cuajado. 

Tanto que han coincidido en el plató del debate de 'SV' y aunque han intentado disimularlo, al final las imágenes que te decíamos lo dicen todo. No sabemos si acabaron la noche juntos, pero sí que salieron de los platós. Así que parece que no, que Adari no se ha saltado la cuarentena para pelar la pava.

Durante el programa, Jordi González intentó sacar tajada y no hacía más que preguntar a Cristian por su nueva relación: "Ilusionado con una morena", decía él mientras Adara sonreía y sonreía. Vamos, está cantado. 

Esperemos que cuando empiece la desescalada y se pueda salir a la calle se dejen ver ya como nueva pareja oficial.