KAB / GTRES

Adara cierra las puertas de su casa a lo 'GH': vuelve a Mallorca

Empieza la vida real.

Rute Godinho -

La participación de Hugo Sierra en 'Supervivientes 2020' le ha dado a Adara Molinero (27) la posibilidad de vivir en Madrid con su bebé, pero será un juez quien diga si el pequeño puede abandonar las Baleares para residir de forma definitiva junto a su madre. De momento, la madrileña tendrá que volver a Mallorca, lugar donde reside Hugo, para que el contacto del pequeño con su padre no sufra alteraciones.

Es lo habitual en estos casos. Los padres se separan, uno abandona la residencia familiar y sueña con empezar de nuevo lejos del otro. El problema es cuando hay niños de por medio, como en el caso de Adara. La exgran hermana tendrá que acudir a los tribunales para solicitar la custodia del niño. Podrá residir fuera de Mallorca si un juez la autoriza.

"He estado tres o cuatro meses pensando que iba a llegar este momento, que se iba a acabar el concurso. Y siempre piensas que va a llegar, va a llegar, va a llegar... Pero de repente, ¡pum! Hoy ha llegado ese día", explicaba la hija de Elena Molinero en sus redes sociales. Y se la veía triste: "Que sea lo que tenga que ser, cogeré fuerzas, aire y para adelante", ha concluido.

adara_molinero / INSTAGRAM

Hablando de su regreso a Mallorca

Y es que estos últimos meses no están siendo fáciles para Adara. Entró en 'GH VIP' todavía con Hugo Sierra y un niño de tres meses del que decidió separarse para "darle una vida mejor". Una vez en Guadalix de la Sierra, Adara cayó en los brazos de Gianmarco Onestini, terminando en directo con el padre de su hijo, admitiendo que hacía meses que las cosas no iban bien.

Adara y Gianmarco vivieron una minihistoria de amor que no sobrevivió a la pandemia. El italiano se marchó a su tierra en pleno confinamiento, acusando Adara de acercarse a otro exconcursante de 'Gran Hermano'. Ella aseguró que era todo mentira y que Gianmarco la había dejado sola porque le apetecía volver a su casa.

En Honduras, Hugo se liaba con Ivana Icardi, ex de Gianmarco. El acercamiento fue corto pero intenso, con 'edredonings' casi todas las noches. Aunque a mitad del concurso al uruguayo le apeteció volver a estar solo...

Ahora que 'SV' ha llegado al final, muchos especulan con una vuelta de Adara y Hugo, pero ella siempre lo ha descartado. Eso sí, hasta que un juez diga lo contrario, tendrá que vivir con el pequeño en Mallorca.