Evan Agostini / GTRES

Adam Levine y Behati Prinsloo, ¡papás por segunda vez!

¡Enhorabuena!

Y siguen con la estela de nombres peculiares.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Buenísimas noticias para el cantante de 'Maroon 5' y para la modelo de Victoria's Secret. La feliz pareja acaba de dar la bienvenida a otra niña. ¡Alegría! Porque por si no lo sabías, Adam Levine y Behati Prinsloo ya tienen una hija que nació en septiembre de 2016 ( y a la que presentaron al mundo de manera maravillosa) y que se llama Dusty Rose.

Y aunque de momento no sabemos ni fecha de nacimiento, ni dónde tuvo lugar, ni si fue parto natural o cesárea, lo que sí podemos confirmar es el nombre de la pequeña. Según el portal de noticias E! News, Adam y Behati han decidido llamarla Gio Grace Levine.

Que a ver, si nos ponemos 'tiquismiquis', Gio es, originalmente, nombre de chico. Y además, vete tú a saber cómo se pronuncia. Porque claro, desde que a los famosos les ha dado por ponerles a sus hijos nombres raros (no digo diferente, digo raro) pues ya no sabemos qué pensar. 

Que es lo que nos ha pasado con Kim Kardashian (37) y su hija Chicago y con Kylie Jenner (21) y su pequeña Stormi.

Porque desde Cuore queremos hacer un llamamiento a los famosos internacionales a recuperar nombres con los que nos sentimos un poco más cómodos y familiarizados los hispanohablantes. Algo así como Tom, Mary, Peter, John, Kate, Jennifer, Kim, Kristen... Vaya, algo así más como de estar por casa.

Que nosotros encantados con los nombres nuevos y originales, pero esto ya lo mismo se nos está yendo de las manos. Ahí lo dejamos.