David Livingston / GETTY

Acusan de maltratador a Michael Bublé y su mujer sale en su defensa

Cuidadín con las redes sociales.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Que las redes sociales son una ventana al mundo es cierto, y el problema es que en ocasiones la abrimos demasiado y ahí se pueden colar todo tipo de opiniones y críticas y nuestras acciones pueden ser tomadas de formas muy distintas. Y te decimos esto porque la última polémica en la que se ha visto envuelto Michael Bublé, es una buena prueba de ello.

Como ya sabes, el cantante está casadísimo con la argentina Luisiana Lopilato, la madre de sus tres hijos y hace unos días decidieron compartir un 'Facebook Live' como muchas de las 'celebs' durante esta cuarentena. En él, empezaba a hablar el cantante en castellano, con un acento graciosísimo y un "Hola chicos, yo soy Miguel Burbuja..." y aquí amiga arranca el drama.

Luisiana habla al mismo tiempo que él y este, le da un codazo y ante la mirada atónita de la argentina, le tira del brazo y sigue hablando. Si bien es cierto que podría ser una escena más sin importancia y una broma entre la pareja, el tema en lo que a malos tratos se refiere es muy delicado y los seguidores han destacado este feo gesto que el canadiense ha tenido y las críticas se le han venido encima.

Ha sido tal el aluvión de comentarios negativos que, por un lado ha hablado su manager en la revista People restándole importancia: "No habrá más comentarios sobre esta ridícula acusación. Todo lo que hay que hacer es verlos juntos en Facebook Live todos los días. Son socios iguales y amorosos y se tratan con el mayor respeto. Son una pareja hermosa".

Y por otro, la misma Luisiana ha mostrado su indignación a través de su perfil de Insta con un extenso comunicado en el que no solo niega que Michael la maltrate, sino que no da crédito a tales acusaciones en medio de la situación mundial que estamos viviendo: "¡Es increíble cómo son algunos seres humanos! Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo! Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer directos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos q soportar, escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es increíble como son algunos seres humanos!! Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo! Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos q soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia, y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!! No es Justo! Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. Esta diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco! Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, dejo para Dios las consecuencias! El mundo necesita en estos momentos más que nunca “ amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad” NO este tipo de personas.

Una publicación compartida por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Y se pone firme diciendo que no va a permitir que nadie le falte el respeto a su familia: "... después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!! No es Justo! Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. Esta diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco!" El tema es delicado y más en esta situación, ¿tú como lo ves, amiga?