INSTAGRAM

Acusan a Kylie Jenner de 'copiota'

Pues habrá que valorarlo.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Es la mil millonaria más joven de la historia según la revista Forbes y la segunda celebridad que más ingresos obtuvo el pasado año tan solo por detrás de Taylor Swift. Vaya, queKylie Jenner (21) no puede quejarse. O sí, porque también es verdad que el dinero no da la felicidad. Y ya se sabe que uno siempre quiere lo que no tiene. ¿Qué le puede faltar a Kylie? Pues según algunos de sus 'haters', lo que viene siendo originalidad.

En un mundo virtual en el que incluso a veces no distinguimos muy bien a una Kardashian de la otra, una de las imágenes más recientes que compartió Kylie Jenner en su cuenta de Instagram podría haber estado inspirada en otra de la cantante Rihanna. ¡Se armó el Belén! 

En la fotografía de Kylie, podemos ver cómo luce un arriesgado modelo 'print animal' que no muchas celebrities se atreverían a ponerse. Pero bueno, ya sabemos todos que Kylie es mucha Kylie. Y si no que se lo digan a las casi 5 millones de personas que les gustó este selfie frente al espejo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hi, my summer collection launches tomorrow 😃😝 @kyliecosmetics

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Pero claro, como nunca llueve a gusto de todos, muchos de los 'haters' de Kylie han querido ver un parecido ¿más que razonable? en uno de los posados que recientemente compartió Rihanna (31) en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@interviewmag

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

¿Nuestro veredicto? Pues que los monos ajustados 'print animal' no son exclusividad de la cantante de Barbados ni de Kylie ni de ninguna otra famosa y que los dos posados se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. Lo sentimos, pero esta vez no le encontramos sentido a esta comparación.