INSTAGRAM

Último adiós: los de 'LQSA' se despiden de su compi Eduardo Gómez

¡Buen viaje, amigo! 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El mundo de la televisión ha sufrido un fuerte golpe con el fallecimiento de Eduardo Gómez. El actor que más nos ha hecho reír en series míticas españolas como 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina', se iba el 28 de julio después de luchar durante meses contra una dura enfermedad. 

Una noticia que además de sorprender a media España, dejaba sin aliento a todos los compañeros que tuvieron el gusto de trabajar con él. Era el creador de 'LQSA', Alberto Caballero, quien daba la triste notica a través de Twitter: 'Se nos ha ido este ser maravilloso, metrosexual, pensador y mente fría. Buen viaje, Edu, y gracias por tantos años de risas y de buen rollo. Eres historia de la comedia. Adiós, león'. Y más tarde sus amigos de profesión se hacían eco en redes sociales dándole el último adiós al actor. 

Cristina Castaño, conocida por su papel de 'Judith', era una de las primeras en pronunciarse ante este hecho: 'Me acabo de enterar y no puedo dejar de llorar, mi querido Eduardo. Nos dejas muy huérfanos de ti, de tu alegría, de tu sentido del humor único, de tu compañerismo... Hoy arriba reciben al Rey de los Leones. Y abajo nos quedamos un poco más huevones, si cabe. Te echaremos de menos. No lo dudes. 
Descansa que aquí nos diste mucho y este país te va a recordar siempre'.

Cristina Castaño acude al tanatorio de la M30. | GSR / GTRES

Su 'hijo' en la ficción, Fernando Tejero, mostraba su dolor y sorpresa por esta triste noticia: 'Eduardo compañero,me dejas sin palabras,aún sin dar crédito, pero me dejas también con recuerdos maravillosos de muchas risas y mucho cariño, amigo querido. Buen viaje compañero. Gracias por todo DEP'.

Pablo Chiapela, también se despedía de su compañero: 

Además de las muestras de cariño y apoyo en estas plataformas, muchos actores y actrices se acercaron al tanatorio M30 de Madrid para dar su apoyo a los familiares de Eduardo Gómez.  

Laura Pamplona, Vanesa Romero y Nathalie Seseña acuden al tanatorio a despedirse de Eduardo Gómez. | GSR / GTRES

¡Te echaremos de menos! DEP.