SolStock / ISTOCK

Hay un actor que se ha tomado muy en serio su papel... 

Lo que pasa en los EMA... ¿Se queda en los EMA? 

CUORE.ES -

¿Cuántas veces hemos dicho que la realidad a veces supera a la ficción? Pues hemos perdido la cuenta, la misma cuenta que este actor buscando ¿chuches de la risa? en el sarao donde le hemos fichado. Vamos por partes para ponerte en situación: se trata de un actor que actualmente lo está petando por todos lados (nunca un instituto dio tanta fama), y quizá por 'imitar' demasiado bien su papel en la serie. ¡Cuánto aprendimos de 'Física o Química'!

La cosa es que nos hemos dejado caer por los MTV EMA en Sevilla y hemos visto de todo: lo mejor del mundillo famosil, modelitos cuadro en la alfombra roja, Lola Indigo petándolo fuerte con su vestido y su premio y... Mucha carita conocida en la fiesta de después. Ya sabes que a veces las fiesta se van de madre y... Nos hemos quedado un poco preocupadas con lo que le pasaba a este actor del que te hablamos al principio. 

Los nervios se le notaban y buscaba algo como si no hubiera un mañana... ¿Chuches de las que acompañan las copas? ¿Chuches de las que no se puede hablar? ¿Perdió el móvil, las gafas? El caso es que parece que este chico se ha tomado muy en serio el papel que protagoniza en la serie y parece ser que en la realidad también es un poco así. Eso o que simplemente estaba él nervioso y fin de la cita. 

Es lo típico que pasa cuando eres fumador o fumadora y te entra el monillo nada más entrar al curro, subir al avión... ¿Sabes de lo que te hablamos, verdad? Mira que se pasa mal. ¡Si es que las chuches no son buenas! 

¿Encontraría lo que andaba buscando con tanto afán? Seguiremos investigando...