IMDb

No te vas a creer qué actor de Lizzie McGuire pasa por el altar

Nos hemos quedado en 'shock'.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Estamos living total. ¿Recuerdas la serie de Lizzie McGuire? En su día se convirtió en todo un fenómeno, y esa chica rubia con típicos problemas de adolescentes nos llegó a conquistar de igual manera que lo hizo Hannah Montana. Después de que su último episodio se emitiera en 2004, los actores han crecido y nos hemos enterado que uno de ellos se casa, y vas a flipar cuando te digamos quién es. 

Y el afortunado que pisa el altar es... ¡Ethan Craft! ¿Cómo te quedas, de piedra verdad? El que fue el 'supercrush' de Lizzie en la serie es quien se encuentra fuera del mercado y está felizmente comprometido. Y sentimos decirte que no es ni con Lizzie ni con Kate Sanders, quienes luchaban por llamar su atención.  

¡Alucinamos!

Clayton Snyder publicó unas fotos en Instagram de su compromiso con la actriz Allegra Edwards donde le dedicaba un bonito texto en donde reflejaban su amor desde hace 10 años. ¡Estamos muy emocionadas! La propuesta fue en pleno Acción de Gracias, y seguro que será un día que recordarán toda la vida. 

Pero eso no es todo. Como ya sabes, este 2019 se anunció que Lizzie McGuire iba a volver en la nueva plataforma de Disney+, y lo mejor de todo es que... ¡También vuelven los actores originales! Según contaba Hilary Duff a la revista People, puede que Ethan y Lizzie tengan algo después de 15 años. ¿Cómo es el nivel de fantasía y alegría?

Ethan Craft y Lizzie McGuire. | IMDb

Aunque de la que todavía no sabemos nada es de Miranda, la mejor amiga de Lizzie, no podemos esperar a ver qué pasa entre el resto de actores, sobre todo entre Ethan y Lizzie. Hasta el momento, tendremos que conformarnos con las fotos del compromiso, y las pistas que nos van dejando de la nueva serie de Lizzie McGuire.