Selena Gómez / INSTAGRAM

Aclárate Selena Gomez, te gusta o no te gusta Justin Bieber

Sus fans aseguran que le han hackeado la cuenta.

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

Esto de pasar tanto tiempo en casa es muy peligroso para las relaciones amorosas. Y no solo porque te haya tocado encerrarte con tu pareja y estés a punto del divorcio, o porque por el contrario os haya pillado a cada uno por un lado y esteis llevando la separación malamente. Sino porque la nostalgia se apodera de ti y puedes llegar a cometer errores como escribir un mensajito a tu ex o darle sin querer al 'like' cuando estabas cotilleando sus fotos. Porque no nos engañemos, por mucho que los seguidores de Selena Gomez (27) aseguren que los misteriosos 'likes' y 'unlikes' que ha dado a las imágenes de Justin Bieber (26) son fruto de un hackeo, todos sabemos que se le ha escapado.

La historia de amor de Jelena (Selena Gomez y Justin Bieber) ha hecho correr ríos de tinta. Muchas idas y venidas, reproches, acusaciones. A los pocos meses de su enésima ruptura Justin anunció su compromiso con Hailey Bieber (23) con la que está felizmente casado lo que precipitó la entrada de Selena en un centro de rehabilitación. Después de aquello ninguno ha hablado sobre el otro y han preferido seguir con sus vidas hasta que hace algunos meses la cantante aseguró que había tenido secuelas emocionales por aquella relación.

Por eso sorprendió mucho a los seguidores de ambos que Selena le regalase un par de 'likes' a dos de sus instantáneas y todos pensaron que la ex pareja volvía a llevarse bien. Pero cuando a los pocos minutos desaparecieron empezaron a surgir las especulaciones ¿un error de la persona que gestiona las redes sociales de Selena? ¿un mensaje oculto de la cantante? ¿un despiste? ¿un hackeo de la cuenta? Hay teorías para todos los gustos pero Selena no ha dicho ni mu. ¿Tú qué crees que ha pasado?