Evan Agostini / GTRES

Mejor no te acerques a Kendall Jenner en Coachella

Ni tampoco a Hailey Bieber. 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Después de que Justin Bieber (25) tirase de hemeroteca para recordar cuando Kendall Jenner y él eran super amiguis (y lo siguen siendo) e iban juntos a Coachella, ahora resulta que son Kendall Jenner (23) y Hailey Bieber (26) quienes han decidido pasárselo pipa en el festival más postureta de Estados Unidos. Las amigas más amigas del mundo de la moda no se han perdido el primer fin de semana de fiesta (son tres los que conforman Coachella) y lo han hecho con todas las medidas de seguridad que han podido.

¿A qué nos estamos refiriendo con esto? Pues a que no solo se refugian en las múltiples fiestas y zonas VIP de las que dispone el festival, sino que también se han encargado de ir permanentemente acompañadas por tres guardaespaldas que nos las dejan ni a sol ni a sombra. Seguramente, todo esto tenga mucho que ver con el acosador con el que la menor de las Kardashian ha tenido que lidiar durante los últimos meses. 

Que no sabemos si los guardaespaldas los pagarán a pachas o será un gasto que irá a parar a la cuenta del 'klan' ya que desde que Kim Kardashian sufriese ese terrible robo en París, la matriarca de la familia, Kris Jenner, dobló el presupuesto en seguridad para toda la familia. ¡Casi nada!

Que por cierto, por si no te habías enterado, Rosalía ha actuado en Coachella en su primer fin de semana de apertura y ha cosechado unas estupendas críticas por parte de público y expertos en música. Normal, si es que esta chica lo hace bien todo. Además, pudimos comprobar que Gigi Hadid es gran fan de la cantante porque subió a sus Stories una fotografía de la catalana actuando y diciendo que podría verla todo el día. 

Claro, querida Gigi, es que una vez que descubres a Rosalía queda claro que ya no puedes olvidarte de ella. Pues nada querida, nos congratula que te guste la música con sabor español. Cuando quieras te pasas por la redacción que te invitamos a una paella.