@rosannazanetti / INSTAGRAM

El acaramelado aniversario de David Bisbal y Rosanna Zanetti

¡'Ave María'! ya han pasado 2 años.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

¡Qué bonito es el amor! y de eso saben mucho David Bisbal (41) y Rosanna Zanetti, que parecen estar pasando por un momento dulce de esos que llegan cuando menos te lo esperas y que en su caso, llegó para quedarse. Precisamente hoy hace 2 años que decidieron casarse en una boda secreta, discreta y súper romántica de la cual han publicado algunas fotitos para decirnos lo enamorados que siguen.

via GIPHY

El cantante ha compartido en su Instagram una sola imagen en blanco y negro en donde aparecen ellos abrazados: "Ya hace 2 años de esta foto!! Qué día tan maravilloso. Lo bueno, es que estamos solo al principio de todas las cosas bonitas que estamos creando. Nos queda toda la vida. Felicidades amor."

Pero la venezolana se nos ha venido arriba y ha llenado sus 'stories' de momentos y dos publicaciones con unas palabras súper bonitas y con mensaje positivo incluido, toma nota: "Cuando estés enamorado de ti mismo, cuando te entiendas, te mejores, aprendas, cuando te hayas construido... El amor llegará para construirse con alguien más. El amor tiene su propio tiempo y sus propias razones multiplicando lo mejor que tenemos. Todo es más hermoso y mucho más perfecto a tu lado".

Ya lo ves, dos años y dos embarazos, solo esperamos que esta no sea la manera que han elegido para celebrar sus aniversarios o tendremos 'Bisbalines' repoblando el mundo. La pareja destila miel por sus poros y sus fans, amigos y otros famosos también han querido felicitarlos por este día tan especial. 

Mientras que David está preparando su gira más breve a causa del Covid-19, Rosanna está viviendo el embarazo de su niña a tope y volcada en el pequeño Matteo. ¡Qué ganas de conocerla!