hibaabouk / INSTAGRAM

El '#abrazoalbebé' de Hiba Abouk

¡A ponerse en forma!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Dicen por ahí que la maternidad te cambia y debe ser totalmente cierto porque no hay más que ver a Hiba Abouk (34), que todavía no tiene a su bebé en brazos, y ha sufrido una transformación radical. ¿Por qué decimos esto? lejos de que cada día la vemos más sonriente y estupenda, la actriz se ha vuelto más abierta y mucho más cercana a raíz de su embarazo y comparte a través de su Instagram cómo ha ido llevando 'la dulce espera'.

Si nuestras cuentas no nos fallan, el peque debe de estar a puntito de nacer y es por eso que tanto la mamá como el papá de la criatura, Achraf Hakimi, se deshacen en mimos y cuidados. Ambos están yendo a clases de preparación al parto para trabajar el cuerpo, relajarlo y ayudarlos a conectar con el bebé, y lo están haciendo con Raquel López, una de las chicas de MAMIfit, el secreto mejor guardado de algunas otras 'celebs' como Pilar Rubio (42), Mónica Cruz o Soraya Arnelas.

@hiba_abouk_ / INSTAGRAM

Y como hace últimamente, Hiba nos ha compartido el momento '#abrazoalbebé', el hashtag que ha estado utilizando cuando nos enseña su tripita y todo lo relacionado con su maternidad. Además de la foto de rigor, ha subido un para de 'stories' en donde vemos a su chico darlo todo con los estiramientos mientras ella se deja llevar relajadamente. Después ha tocado masajito en la zona sacra que es ideal en estos casos.

@hiba_abouk_ / INSTAGRAM

Lo más divertido es que su perro, Raï Abouk Hakimi, los estaba esperando afuera y se ha colado en una de las fotos. Ha sido así como nos hemos enterado que es una más de las mascotas que pueden presumir de tener 'Insta', como las de Justin Bieber (26) o la de Andrés Velencoso. Es un labrador súper cuqui que seguro has visto en más de una ocasión con la actriz.

Nuestras dotes de pitonisa están en modo on y creemos que la próxima publicación será con el retoño en brazos.