SplashNews.com

Abrazados y haciendo 'manitas': lo de Shawn Mendes y Camila Cabello nos tiene locos

¿Son o no son pareja? 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Los fans de Camilla Cabello y Shawn Mendes están que no viven. Y nosotros, como habréis adivinado, estamos un poco (bastante) igual. Bueno, por no decir que ya no nos quedan uñas suficientes de los nervios que estamos pasando. Porque a ver, ¿tan difícil es en el mundo de las celebrities decir públicamente si se es pareja o no? Que decimos nosotros que estos dos cantantes podrían tomar ejemplo de Albert Rivera y Malú, quienes recientemente han hecho público lo suyo.

Pero empecemos por el principio. Resulta que este chuleo ya se viene rumoreando hace tiempo. Exactamente desde el momento en el que supimos que Camila ya no estaba en una relación sentimental con Matthew Hussey, el que fue su novio durante el año 2018. Total, que los fans de ambos tiraron de archivo y recordaron que la cantante y Shawn Mendes ya habían colaborado juntos en 'I Know What You Did Last Summer' y fantasearon con un posible acercamiento amoroso entre ambos

Dicho y hecho. Tras el lanzamiento de su nueva canción 'Señorita' y del videoclip correspondiente (en el que no pueden derrochar más física y química ni aunque quisieran), los rumores se han disparado. No solo eso, unas recientes fotografías de ambos cogidos de la mano por West Hollywood (Los Ángeles) hicieron saltar todas las alarmas. Por si no sonaban ya lo suficientemente fuertes. 

Pues prepárate para saber que la pareja de amigos, o eso dicen ellos, ha sido visto de nuevo y en actitud muy cariñosa en un restaurante en San Francisco (California). Una 'cita' en la Shawn no dudo en abrazar por detrás a Camila y en la que ambos no pararon de cogerse de la mano mientras comían (que lo mismo es un poco incómodo, pero el amor es que a veces es así). En serio, queridos, sois pareja y lo sabéis.

De hecho, el mismo portal de noticias que ha publicado las imágenes, ha hablado con una fuente cercana a la pareja y esta misma asegura que "ambos actúan como lo haría cualquier pareja, flirtean y están siempre muy juntos". Pues eso, blanco y en botella.