Robert O'Neil / SplashNews.com / GTRES

Al 'six pack' de Kendall Jenner le gusta leer

Abdominales cultos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Mientras nosotros estamos de puente pasando frío (algunos), está claro que Kendall Jenner (24) ha decidido que a ella lo de congelarse en diciembre como que no le va. De ahí que haya hecho las maletas y se haya ido de Los Angeles (que tampoco es que allí se estén helando de frío, pero bueno) a Miami. ¡Fantasía! Allí ha demostrado que sigue teniendo una figura espectacular y lo ha hecho presumiendo de hábito lector.

Porque mira, uno se puede pasar horas en el gimnasio para presumir de abdominales, pero también hay que cultivar la mente, queridos amigos. Ah, y que sepáis que leyendo nuestros artículos también la cultiváis, cuidadito. Pero a lo que vamos. Kendall Jenner nos ha activado el modo 'cuenta atrás para el verano = operación bikini' y la verdad es que a nosotros ahora mismo nos viene fatal porque solo pensamos en comer turrón.

Robert O'Neil / SplashNews.com / GTRES

Pues sí, amiga Kendall, porque no nos creemos que en mitad de un yate repleto de amigos puedas concentrarte. Más todavía cuando el ejemplar que está leyendo es un libro de ensayos (o sea, un tema así densito) de la escritora Chelsea Hodson que lleva por nombre 'Tonight I'm someone else'. Dato que os aportamos por si os picaba la curiosidad. Y la verdad es que parece que la modelo está tomando notas porque tanto post-it… 

Robert O'Neil / SplashNews.com / GTRES

Pero vaya, que seguimos pensando lo mismo. Con la camisa, la pose, las gafas de sol, la bebida, el sol... ¡así no hay quien lea! Pero bueno, también es verdad que Kendall es multitarea y puede hacerlo todo. ¡Bien por ella! Ah, la autora del libro, aprovechando la situación, ya ha aprovechado para subir a su Instagram estas imágenes y sacar partido del tirón 'Kendall'. Todos lo haríamos. Eso seguro.