Vittorio Zunino Celotto / GETTY

Todos atentos a los abdominales de Aitana

¡Qué barbaridad!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Aitana (21) comenzó a cuidar mucho más su cuerpo cuando inició una carrera musical que, de momento, le está dando muchísimas alegrías. Además, la que fuese la benjamina de 'Operación Triunfo 2017' se puso las pilas con el inglés viajando a Los Ángeles donde además comenzó a trabajar en música nueva con productores de fama internacional. Pero bueno, después de este 'peloteo' vamos a lo que de verdad importa. 

Aitana nos ha dejado de piedra con la última foto que ha decidido subir a su Instagram donde la siguen unos 2.4 millones de seguidores. Casi nada. En la imagen, podemos verla luciendo un conjunto (creemos que es un pijama) de canalé blanco y, ¡sorpresa!, se le ven unos abdominales que, en serio, nos han dejado de piedras. Sí, vamos, que ni la Pedroche, así os lo decimos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

sopa dislike

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

"Sopa dislike", ha escrito. ¿Por qué? Bueno, pues porque si os fijáis bien, la cantante está posando dentro de la cama de Sopa. Y bueno, ya si no sabéis quién es Sopa pues ahí ya sí que no podemos ayudaros. Bueno sí, Sopa es su perra.

"Ella es Sopa (o Sopita) ❤️ tiene aprox dos meses, se duerme donde pilla y sobre todo donde tendría que hacer pis (el empapador) aunque ella se cree que es su cama 🤷🏻‍♀️ Gracias @huellasaccitanas por todo lo que hacéis por ellxs y por haberme dejado adoptar a Sopita", escribía en su Instagram el pasado 7 de julio para presentarla en sociedad.

Pero vaya, que lo que importa es que la cantante tiene unos abdominales de hierro. Ahí lo dejamos.