Lo de Aaron Carter es muy fuerte: dice que fue violado por su hermana

No sabemos qué más puede salir de esta historia.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Aaron Carter está sacando a la luz todos los secretos más oscuros de su vida. Las últimas confesiones que realizó en el programa de televisión 'The Doctors' confirmaron que está sufriendo graves problemas de salud mental como esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca, adicción a las drogas y ansiedad. Y ahora ha desvelado, a través de su cuenta oficial de Twitter, que cuando era un niño su difunta hermana Leslie, que murió en 2012 por una sobredosis de drogas, lo violó.

 

"Mi hermana me violó cuando tenía entre 10 y 14 años, cuando no estaba tomando su medicación y no sólo abusó sexualmente [...]" ha escrito.

Son unas palabras muy duras que han impactado a sus seguidores, bueno, en realidad a todo aquel que lo ha leído ¿no te parece? Tal vez ha sentido la necesidad de contar este trauma infantil debido a la gran cantidad de comentarios que ha recibido a consecuencia de que su hermano, Nick Carter, denunciara en la misma red social que el artista es un peligro para la sociedad. Según el miembro de los 'Backstreet Boys', su hermano ha pensado en atentar contra su familia matando a su mujer embarazada de su futuro hijo.

Después de que el cantante de la famosa 'boy band' contara su punto de vista de los hechos sus fans se volcaron en apoyarlo y criticar a Aaron, que ha negado sus palabras rotundamente, de hecho, él ha querido explicar que hace un montón de tiempo que no se habla con su hermano y que se siente amenazado por sus acusaciones.

Imposible saber quién tiene razón y quién no. De momento.

 

Angel y Nick, los hermanos de Aaron han tomado medidas y han pedido una orden de alejamiento para protegerse del artista y de sus problemas. Además, lo que más les preocupa es que con su preocupante estado posea armas de fuego en su domicilio.

Toda esta situación podría estar acrecentando sus problemas de salud mental. Sus fans creen que la confesión de la violación (por parte de su hermana cuando sólo tenía entre 10 y 13 años) vino dada por una crisis nerviosa que sufrió el cantante.