247PAPS.TV / GTRES

Aaron Carter y Lina Valentina dan un paso adelante

#chuchu

La nueva generación de BackStreet Boys.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

El cantante Aaron Carter y su novia Lina Valentina van a ser papás primerizos, aunque ya lo habían insinuado en las redes sociales en algún momento, no ha sido hasta el 21 de noviembre cuando han querido confirmarlo ante el mundo entero. De hecho, la pareja podría marcarse un completo en el futuro con boda incluida, según ha querido adelantar E! News.

Parece ser que el cantante y hermano de uno de los BackStreet Boys, que está celebrando ahora el lanzamiento de su nuevo disco, se está planteando proponerle matrimonio a Lina en un futuro muy cercano, de hecho, él lo grita todo a los cuatro vientos y deja constancia de ello en twitter para que nadie se pierda una, el artista tuiteaba lo siguiente hace unos días: 'Estoy en un lugar tan increíble tanto mental, física como emocionalmente. Finalmente he comprado mi primera casa y pronto le propondré algo a mi novia, podríamos estar esperando...'

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My love 🖤🗝

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Lina Valentina (@lina_valentina) el

 

Esperemos que no nos haga falsas ilusiones, que luego nos quedan preciosas y nos cuesta mucho despedirnos de ellas. Alguno de sus seguidores se ha mostrado crítico ante su situación y ha preguntado por su problema o abuso de las drogas, [de la envidia nace su fama] y el artista le ha contestado muy correcta y educadamente: 'Hagamos cálculos. ¿Acabo de comprar mi primera casa. Co-produje un álbum nuevo increíble y lo escribí, mis impuestos están al día y hago más de 200 shows al año en tv y cine? He tenido luchas, pero es genial conocer a un humano perfecto como tú'.

 

 

Por lo que hemos podido ver en las redes sociales, sobre todo en instagram, la pareja está en un buen momento, se quieren y es maravilloso poder ver este amor que tienen, esperemos que sean muy felices y que nos muestren prontito fotos de la evolución del embarazo.