Richard Shotwell / GTRES

¡Ahora sí! Aaron Carter va a ser padre 

Nos ha enseñado hasta el test de embarazo. 

CUORE.ES -

¡Ahora sí! Aaron Carter ha anunciado que está esperando su primer retoño con su actual novia Melanie Martin. El cantante ha desvelado la feliz noticia a través de un directo de Instagram en el que se ha animado a mostrar incluso el test de embarazo que se había hecho su chica.

Este último detalle podría ser su manera de dejar claro que no se trata de ninguna broma, ya que en 2018 enfadó considerablemente a sus fans al hacerles creer que su entonces pareja, Lina Valentina, estaba embarazada al publicar unos tuits que incluían emoticonos de bebés y de anillos de compromiso solo para desmentir horas más tarde que fuera a casarse o a tener un hijo.

En el comunicado que los futuros papás han compartido con la revista People explican que llevaban tiempo tratando de formar una familia y Aaron hace especial hincapié en su deseo de crear un hogar estable para su pequeño o pequeña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dad bod

Una publicación compartida de Aaron Carter (@aaroncarter) el


En su adolescencia, el intérprete era conocido principalmente como el hermano pequeño del rompecorazones indiscutible de los Backstreet Boys, Nick, y a su sombra se labró una carrera como ídolo juvenil que perdió fuelle según se hizo mayor.

En los últimos meses ha acaparado titulares principalmente por su turbulenta vida personal, con entradas y salidas de rehabilitación, y por las graves acusaciones que ha realizado contra sus hermanos afirmando que le maltrataron en su infancia y que Nick habría agredido sexualmente a múltiples mujeres. El componente de los Backstreet Boys y su hermana Angela -gemela de Aaron- solicitaron con éxito una orden de alejamiento en su contra en septiembre de 2019.