Richard Shotwell / GTRES

Dramita familiar: Aaron Carter intenta matar a la mujer de Nick

Esto está pasando de castaño a oscuro.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Nick Carter ha zanjado la relación con su hermano, la cosa se ha puesto muy muy fea entre ellos... Hasta el punto de que Aaron Carter ha tratado de matar a la mujer del 'Backstreet Boy' que actualmente está embarazada. ¿Estás alucinando con la información, verdad? Pues nosotros también, por eso entendemos perfectamente que el cantante se quiera alejar de él pidiendo una orden de alejamiento.

El artista ha decidido contar la triste noticia a través de su cuenta personal de Twitter, aquí te dejamos su texto para que puedas leerlo:

 

 

El discurso dice así: "Después de una considerarlo deliberadamente, mi hermana Angel y yo lamentamos haber tenido que pedir hoy mismo una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron. Después de darnos cuenta de que su comportamiento es cada vez más alarmante y, sobre todo, por su reciente confesión de que tiene intención y piensa en matar a mi esposa embarazada y a mi hijo (que todavía no ha nacido)", imagínate el dramón. (¿Estará celoso Aaron porque su mujer sufrió un aborto?)

Y sigue: "No nos ha quedado más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia. Queremos a nuestro hermano y realmente esperamos que reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona", pues muy normal, cuando uno ve que su vida peligra hay que intentar solucionarlo...

Pero esto se vuelve más turbio cada vez, porque Aaron no se ha quedado callado, ha dado su punto de vista en las redes, a la defensiva, y se ha mostrado muy afectado por todo lo que le está pasando:

 

 

En sus propias palabras: "Yo nunca amenacé a nadie. Estoy horrorizado por ello y no quiero volver a hablarles nunca más", como si fuera la víctima de este drama familiar. "Estoy asombrado por las acusaciones, no deseo hacerle daño a nadie, especialmente a mi familia" y ya puestos ha aprovechado para sentenciar que él y su hermano han acabado para siempre.

Ahora mismo no podemos sacar conclusiones anticipadas, pero Aaron Carter confesó en un programa de televisión ('The Doctors') que sufre esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca, adicción a las drogas y ansiedad justo antes de que saliera a la luz todo este tema con su hermano. Esperemos que, cuanto antes, se arreglen las cosas entre ellos.

 

De momento se ha cancelado su gira por "razones de salud", pese a que, desde su equipo, se ha recalcado que no hay de qué preocuparse. Y es todo lo que sabemos.