Aaron Carter, en medio de la movida de 'Leaving Neverland' (sobre Michael Jackson)

Otro que se suma.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

El polémico documental 'Leaving Neverland' sobre Michael Jackson no deja de hacer ruido, y es que si la hija del icono ya se pronunció en contra de los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, ahora ha sido Aaron Carter el que ha terminado entrando en el sarao.

Una cuenta de Twitter, con el nombre de 'Wade Robson Creations', empujó al centro de este jaleo al hermano de Nick Carter, pidiéndole su testimonio acerca de los presuntos abusos que habría cometido Michael Jackson, según las narraciones recogidas en el documental; de modo que los de TMZ Live no tardaron en llamar a Aaron para pedirle explicaciones.

¿Acaso tenía algo que contar acerca del de 'Black or White'? Pues sí, vamos, que se ha quedado más ancho que largo, porque se ha puesto a largar y no ha habido quien lo pare: "El documental es completamente falso", ha comenzado tajante el músico, que ha llegado a recordar cómo estuvo más de una vez en la habitación de Michael Jackson: "Yo he estado en su habitación e, incluso, en su cama. Es difícil para mí entenderlo [los testimonios de Wade y James], cuando mi experiencia con él fue hermosa, gentil y cariñosa, eso era todo".

Vamos, que ni un documental ni 100 declaraciones juntas van a hacerle cambiar de opinión respecto al fallecido 'Rey del pop': "Recuerdo que pasé los mejores momentos en Neverland. Tenía unos 15 años, y recuerdo que él se sentaba conmigo y me aconsejaba sobre ser perfeccionista y enfocado en mi carrera musical. Yo idolatraba a Michael, igual que los que ahora lo acusan, pero ahora los veo como adultos que primero lo defendieron, y luego, cuando se murió, decidieron hablar en su contra", añade Carter.

Ahora bien, TMZ ha conocido que el tuit que arrastró a Aaron a la conversación no provenía de Wade Robson (era una cuenta falsa), y es que, como ha dicho su abogado, Wade ya habría sufrido anteriormente más "publicaciones fraudulentas", desde que salió 'Leaving Neverland'.

En cualquier caso, Aaron Carter tuvo palabras para él, en su declaración: "Seré cantante de pop, pero soy del sur, y si te metes conmigo te golpearé en la cara, porque lo que haces es pisar la tumba de alguien que confiaba en ti", argumentando también en contra de Wade Robson que "tuvo la oportunidad de enfrentarse a Michael cuando estaba vivo, pero no lo hizo".

Lo cierto es que no estaría metido en el ajo, pero una vez dentro, no dudamos que vayamos a tener un 'second round', ¿o tú sí lo dudas?