GTRES

AARG!! El posado más raruno de Sara Carbonero

Le ha quedado regulero.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Sara Carbonero (35) es periodista, presentadora, madre, esposa, diseñadora de joyas, empresaria... Vaya, que no le falta de nada. Ah sí, lo de 'influencer'. Ah no, que también lo es. ¡Qué derroche de talento! Pero claro, con tanto jaleo de profesionales hay veces que el modo 'influencer' se le escacharra un poquito. 

Y no nos referimos a que lo haga mal, para nada. Lo único a lo que estamos haciendo referencia es que hay veces que los posados que comparten los 'influencers' en redes sociales terminan siendo un poco WTF?! porque como intentan innovar y hacerlos tan modernos... ¡pasa lo que pasa!

Para muestra, el último posado 2.0 de la periodista. Sara se encuentra sentada en una silla mirándose las medias y con el pelo que le cubre la mitad de la cara. ¿Qué le pasa? ¿Se le ha hecho una carrera en la media? Y si es así, ¿puede verla con ese pelazo impidiendo su completa visión de la situación?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay semana que no cure un viernes . #felizfindesemana #vamosadisfrutarlo @calzedonia

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Todos tranquilos porque sea lo que sea lo que le pasa, en la segunda  instantánea nos deja mucho más tranquilos. De pie, aunque con una pose un poco rara, Sara se sujeta a una barandilla de madera y pone cara de haber recibido un bofetón de aire en la cara. Del minivestido con mangas abullonadas a lo Lady Gaga mejor no hablamos.

 Y ya por último, y como si ella misma supiese que no le ha quedado muy allá el posado, Sara mira para otro lado y se tapa la cara con la melena. Bueno, amiga, tú no te preocupes, es que ser 'influencer' es muy duro y no todos los posados salen cucos y coquetos.