SplashNews.com / GTRES

AARG!! Kylie Jenner inventa la trenza látigo

Se le ha ido de las manos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ni un solo día sin hablar de Kylie Jenner (22) y de sus extravagancias. La menor del clan Kardashian está de vacaciones (de lujo, ¡cómo no!) y ha decidido que no hay mejor momento para innovar con propuestas que nos dejan un poquito sin palabras. ¿Qué ha sido esta vez? Pues una trenza más larga que un día sin pan por la que suspiraría la mismísima Rapunzel. Pero solo ella, porque chica, ¡qué incómoda y poco funcional! 

¿Nos gusta? Pues a ver, teniendo en cuenta que es un postizo como la copa de un pino pues la cosa ya empieza bastante regular, pero también es verdad que para gustos, ¡colores! Eso sí, todos atentos porque nadie la luce con tanto estilo como ella en las 356.245 fotografías con las que ha decidido deleitarnos en Instagram. 

A ver, que lo entendemos. Que está de vacaciones con sus amigas y quiere presumir, pero se ha puesto un poco pesadita. Aunque bien es cierto que ahora se lo perdonamos todo porque es amiga de Rosalía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

views

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Ahí la llevas. Un pedazo de trenza que ni siquiera aparece por completo en la imagen. ¡Qué poderío! Y qué decir de su vestido... No sabemos ni cómo describirlo, la verdad. Eso sí, todos tranquilos que aún guardaba en el carrete de su móvil varias imágenes más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

we meet again 👸🏼👸🏻

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Con su amiga Anastasia Karanikolau, quien se ha convertido en el mejor apoyo de Kylie Jenner tras dar por terminada su relación con Jordyn Woods, ambas se miran como diciendo "lo petamos". Y la verdad es que sí, porque la imagen cuenta ya con más de tres millones de 'likes'. ¡Casi nada! Pero ya que estaban pues se hicieron una más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⭐️✨✨💫

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Sencillitas y como si no se esperasen ser fotografiadas. El típico posado Kardashian-Jenner, por supuesto. Pero oye, que por si todavía no nos habíamos enterado de que la trenza de Kylie era casi infinita, pues ella nos la vuelve a enseñar y de paso presumir de 'cucu'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦋

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Lo cierto es que solo podemos decir que no sabemos qué haríamos sin Kylie. Las cosas como son. Porque gracias a ella tenemos esta galería de 'looks' que... bueno, pues eso.