Daniel Gonzalez / GTRES

Los AARG!! y GUAU!! de los invitados a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Ha habido de todo.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Por fin! Ya ha llegado el gran día para Pilar Rubio y Sergio Ramos. Tras varios años de relación y tres hijos en común, el futbolista y la presentadora y colaboradora de televisión han decidido darse el 'sí, quiero'. Un momento muy especial que ambos han intentado llevar con toda la privacidad del mundo. Pero claro, al querer casarse en la catedral de Sevilla pues no les ha quedado otra que compartir con todos nosotros la noticia. 

Lo confirmaron en 'El Hormiguero', programa en el que ella trabaja, y desde entonces ambos se han mantenido muy prudentes en todas las declaraciones que han hecho. Lo único que sabemos es que la fiesta que tendrá lugar tras la ceremonia los invitados tendrán que dejar sus móviles abandonados porque los ya marido y mujer no quieren que nadie suba imágenes a redes sociales. 

Pero bueno, vamos a lo que vamos. Unos quinientos invitados, que se dice pronto, han llegado a la Catedral de Sevilla en un día muy importante para Sergio y Pilar. Y es que a todos nos gustaría estar rodeados de amigos y familiares el día de nuestra boda, ¿a que sí? Pues ahí que han ido haciendo acto de presencia y ahí que estamos nosotros para hacernos eco de los que han acertado y de los que no lo han hecho tanto.

Jesús Navas, gran amigo de Sergio Ramos, no dudó en decir unas bonitas palabras a su llegada a la catedral: "Hemos vivido mucho juntos, desde pequeños. Con sus padres y con mis padres cuando iban a vernos... Es el padrino de mi niño". Total, que obviamente no podía perderse un momento así.

A quien también vimos llegar a la catedral fue a Pablo Motos, el jefe de Pilar Rubio, quien se ha convertido en uno de los mejores amigos de la pareja. De hecho, todo el equipo del programa ha sido invitado a la boda y Nuria Roca no dudó en compartir en Instagram la jornada de copas y comida de la que disfrutó un día antes de la boda. "Luego ya si eso me pongo una faja", escribió en su Instagram de manera divertida.