Xavier Collin / GTRES

Después de 7 meses Zoë Kravitz (por fin) nos enseña las fotos de su boda

La espera ha valido la pena.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Amiga no es que te estés volviendo loca y empieces a confundir fechas, estás en lo correcto, Zöe Kravitz se casó en junio del año pasado, pero ha sido hasta ahora que ha decidido compartir las fotos de la fiesta y hemos podido ver el vestido que eligió para su boda con Karl Glusman.

via GIPHY

Los dos actores han optado por ser de los que no sueltan prenda y siempre han mantenido su relación alejada de los medios. De hecho recordarás que nos enteramos de su compromiso durante una entrevista en el que ella decidió confesarlo: “No se lo he dicho aun a nadie. Quiero decir, que no he contado nada. Quiero mantenerlo en privado”. Por si fuera poco, ella misma contó que se le daba 'regulinchi' esto de los preparativos de la boda. Sea como sea lo hicieron tan bien que nadie consiguió una sola fotografía de la fiestuqui, ni de la novia... hasta ahora.

La modelo y actriz ha decidido comenzar el año recordando uno de los momentos más importantes del 2019 y ha subido un par de post a su Instagram. En uno de ellos vemos varias fotos de ella vestida de novia con su churri, con su madre Lisa Bonet y su marido Jason Momoa, su padre Lenny Kravitz y toda la familia la mar de felices.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

June 29th, 2019.

Una publicación compartida por Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

En el otro aparece rodeada de todas sus compis de reparto de 'Big Little Lies': Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley y Laura Dern como si fuera una escena más de la serie y algunas imágenes más en las que podemos apreciar su estilismo al detalle.

El vestido nos tiene 'living' y si estás pensando en casarte, toma nota: el tutú que nunca falte, el encaje y el escotazo redondo le dan un toque sexy pero elegante y el moño con la diadema y el lazo es fantasía. Otras cosita, el corte midi y decirle adiós a los taconazos es otra muestra de estilo solo apta para las mas arriesgadas. ¿Te gusta tanto como a nosotros?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

June 29th, 2019.

Una publicación compartida por Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el