GTRES

50 sombras de... ¡Makoke! Los mensajes subidos de tono con su nuevo novio

¡Pillada!

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Este fin de semana Makoke se ha convertido, sin pretenderlo, en la auténtica protagonista de 'Viva la vida', programa en el que colabora. El motivo, no es otro que el 'equipo de investigación' que le montaron sus propios compañeros para desvelar la identidad de su nuevo novio, ¡y hasta unos mensajes subidos de tono que supuestamente se habrían enviado durante el programa!

Como si de un caso del CSI se tratase, el programa no se conformó con montar todo un operativo de seguimiento de Makoke, que acababa de llegar de pasar unos días en Ibiza, sino que además aportó llamadas de confidentes que iban informando de sus movimientos por la isla e incluso decían tener conversaciones de Whatsapp de la pareja bastante subidas de tono.

Solo faltaba Horatio en la investigación

La colaboradora, que se quedó a cuadros al ver que ella era la protagonista de la noticia, no quiso confirmar ni desmentir nada, e intentó salir del paso como pudo: "Yo tengo una vida privada y porque haya vendido exclusivas no quiere decir que siempre que tenga pareja lo tenga que hacer. No quiero hablar en este momento de quién está o no en mi corazón y me pone nerviosa este tema, cuando sea una relación formal la contaré".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y hasta aquí llego mis días en la Isla bonita. Nos vemos esta tarde en @vivalavidatele5 💋💋💋

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Las 'pruebas' aportadas por el programa la verdad es que dejaban bastante a la imaginación, y describían al nuevo novio de Makoke como "un señor muy apuesto de unos cincuenta años, al que se le notaba que tenía dinero y con el que tenía una actitud muy cariñosa". Con estos datos, el afortunado bien podía ser Brad Pitt o Marilyn Manson (depende de lo que cada uno considere apuesto), por lo que parece ser que de momento el misterio sigue sin resolverse.

Por si todo esto fuera poco, 'Viva la vida' culminó su investigación con una serie de mensajes subidos de tono que supuestamente se habría mandado la pareja, algo que ella negó categóricamente. Tendremos que esperar a la nueva entrega de 'CSI Makoke' para descubrir más datos sobre este misterioso novio.