USG / GTRES

31 semanas de embarazo y Pilar Rubio se sube a la báscula

Toda una mamá 'fit'.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

El cuarto embarazo de Pilar Rubio (42) se nos está pasando muy rápido, ¿a ti no? Será que nos hemos pasado la mitad en cuarentena y ni tiempo nos ha dado de acostumbrarnos a verle la barriga de aquí para allá. Lo que sí, es que hemos sido testigos de la parte más íntima, de lo que come, de cómo entrena y hasta de lo que pesa.

via GIPHY

La presentadora ha subido a Instagram el último reporte de su peso y medidas después de entrenar y de aconsejarle a todas las mamis que la siguen (que son muchas) que no dejen el ejercicio físico durante esta etapa:  "¡Entrenamiento finalizado! Entiendo el ejercicio físico como una forma de sentirme bien en cuerpo y mente. Como en su día me dijo mi querida @caroline_correia “Si no hay contraindicación médica, el ejercicio físico será un gran aliado de la embarazada en la prevención de la diabetes gestacional y la ganancia desproporcional de peso. ¿Y por qué? El principal motivo es que el ejercicio físico sensibiliza el músculo a la insulina, usándola como energía durante el ejercicio y evitando de esta manera el aumento de la misma en el torrente sanguíneo, por tanto ayudando a evitar la diabetes y el aumento excesivo de peso."

Después ha contado en un vídeo que está de 31 semanas, o sea que le faltan unos dos mesecitos para dar a luz a su hijo con Sergio Ramos (34), ¡no queda nada! Y hasta donde recordamos, no han logrado ponerse de acuerdo con el nombre.... ¿necesitáis ideas?

Pilar dice que suele medirse la tripita y pesarse para ir controlando cómo va todo, ya sabes que es de lo más 'healthy' y que especialmente en este embarazo se está cuidando mucho para poder estar en forma y saludable. ¿No has visto sus recetas? Nosotros ya hemos experimentado con alguna y tenemos  que decir que están súper ricas.

Lo que no entendemos es cómo después  de lidiar con sus tres churumbles tiene energía para ponerse a darle al 'workout'.