GTRES

19 años después, Chenoa se vuelve a poner la ropa de su casting de 'OT', y este es el motivo

Todas somos Chenoa

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Chenoa (45) está exultante y así nos lo ha hecho saber en su última publicación de Instagram. ¿El motivo? Se ha vuelto a poner después de 19 años los mismos vaqueros que llevó el día que hizo el casting para entrar en 'Operación triunfo'. Y es que, hoy la cantante nos representa a todas las personas que guardamos en el fondo de nuestro armario esos vaqueros que nos encantan, pero que nunca nos ponemos porque ya no nos caben, y mantenemos la esperanza de que volvamos a entrar en ellos algún día.

"Alguien adivina cuantos años hace q me puse estos vaqueros?... puntualizo q nunca me los había vuelto a poner pq bueno vale no me entraban... son esos vaqueros q son rígidos y no ceden y siempre guardas por si acaso".

Ha sido uno de sus fans el que los ha reconocido y en la foto le ha comentado "A mi me recuerdan al casting de OT. Sea como sea estás espectacular 😊 ", a lo que ella ha respondido confirmando todas las sospechas con un "bingo".

Así, ha vuelto a sacar la vena nostálgica como hizo hace unos días, en el que llenó su perfil de Instagram de vídeos y fotos de su paso por la academia con motivo del aniversario del programa.

Nos alegra verla sonreir de nuevo tras la muerte de su perrita, el último vínculo que le quedaba ya con David Bisbal (41).